Hace un año, el Papa Francisco visitó Colombia. Hoy el Presidente Duque informó que irá a visitarlo el 22 de octubre

6/09/2018
Hace un año, el Papa Francisco visitó Colombia. Hoy el Presidente Duque informó que irá a visitarlo el 22 de octubre

 

Bogotá (sep. 6/18). Eran las 4:12 de la tarde del 6 de septiembre de 2017 cuando aterrizó el avión que trajo al Pontífice desde Roma hasta Colombia. El Papa Francisco llegó ese miércoles a Bogotá para una visita que duró cuatro días.

El Sumo Pontífice se trasladó en el papamóvil hacia la Nunciatura Apostólica, situada en el sector capitalino de Teusaquillo. En esa sede diplomática, cerca del centro de la ciudad, pasó las cuatro noches de su estadía en nuestro país.

En los siguientes días desarrolló las actividades de su visita apostólica en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Un año después de su visita, el Presidente Iván Duque anunció que viajará a Ciudad del Vaticano el próximo 22 de octubre para reunirse con el Papa Francisco, con quien dialogará sobre la agenda de equidad y consolidación de la paz. “La idea es dialogar sobre Colombia, dialogar sobre la agenda de equidad de nuestro país y todos los propósitos que estamos haciendo desde nuestro Gobierno en la agenda de legalidad para consolidar la paz en todo el territorio”.

 

font + font - contrast