Audiencia ante Su Santidad el Papa Francisco del Embajador de Colombia ante la Santa Sede, Julio Aníbal Riaño

28/06/2019
Audiencia ante Su Santidad el Papa Francisco del Embajador de Colombia ante la Santa Sede

 

Santa Sede (jun. 27/19). El Embajador de Colombia ante la Santa Sede, Julio Aníbal Riaño, sostuvo una audiencia con Su Santidad el Papa Francisco, con el fin de despedirse por término de la Misión diplomática y trasladarse como nuevo Embajador ante el Gobierno de Turquía.

Durante el encuentro el Jefe de Misión, le presento al Sumo Pontífice el saludo del Presidente de la República, así como los mejores votos por su pontificado, amén de recordar lo importante de su visita apostólica a Colombia, cuyo mensaje pastoral pervive en el corazón de los colombianos, así como la Visita realizada al Vaticano en el segundo semestre del año pasado del Jefe de Estado, Iván Duque, y por ende, destacar el impecable estado de las relaciones entre la Santa Sede y Colombia.

Relacionado con la gestión,  se destaca haber conseguido la aprobación por parte de la Santa Sede de la colocación en el futuro de la escultura  intitulada “ Ritual de la Reconciliación” del Maestro Augusto Rivera, en los emblemáticos Jardines del Vaticano, lo cual redundará en la proyección de la positiva imagen de Colombia.

font + font - contrast