La Embajada de Colombia en la Santa Sede acompañó la presentación de la película “El Sendero de la Anaconda” en la Universidad Pontificia Salesianum

24/10/2019
Embajada de Colombia acompañó la presentación de la película “El Sendero de la Anaconda” en la Universidad Pontificia Salesianum

 

Santa Sede (oct. 23/19). En el marco de los eventos que se están desarrollando con ocasión de  la  Asamblea Especial del Sínodo  de los  Obispos para la Amazonía, la  Embajada  de  Colombia  ante  la  Santa  Sede presentó el documental “El Sendero de la Anaconda” en la Pontificia Universidad Salesianum los días 17 y 23 de octubre.

El Embajador de Colombia ante la Santa Sede, Jorge Mario Eastman Robledo, realizó una presentación del documental y de las características del Amazonas colombiano que hacen única esta región en el mundo y habló de la importancia del cuidado de este bien común, así como del compromiso del gobierno en la preservación de nuestro patrimonio.

El evento fue presidido por el Rector Mauro Mantovani y contó con la participación de docen-tes y estudiantes de este prestigioso centro universitario.

font + font - contrast